Matrices alfanuméricas

Publicado: 05 de abril de 2020, 20:21
  1. ¡Materiales y recursos!
Matrices alfanuméricas

¡Estamos de vuelta con nuevos recursos!

Hoy os traemos unas matrices alfanuméricas que se pueden adaptar a cualquier nivel (desde los más peques hasta personas adultas) para trabajar un montón de habilidades.

En el documento os encontraréis explicados muchos ejemplos de cómo utilizarlas pero... ¡Podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación!

 

Os dejamos el archivo para que lo podáis descargar en el enlace. Ya sabéis que si lo usáis, nos encantaría que nos etiquetaseis en las redes sociales para poder verlo :)

Estad atentas y atentos, que seguiremos subiendo más actividades.

Esperamos que os guste y ÁNIMO con la cuarentena. ¡Volveremos pronto!

Archivos adjuntos

Matrices alfanumericas.pdf

Descargar

Noticias relacionadas

Decoración navideña

Decoración navideña

¡Hola de nuevo! Os traemos unos adornos navideños para que escojáis uno y lo decoréis en casa, para poder traerlo y colocarlo en nuestro BOSQUE DE ABETOS. ¡Podéis descargar el archivo haciendo clik en el enlace!
Bingo de Samaín

Bingo de Samaín

¡Seguimos con nuevos recursos! Hoy se trata de este divertido bingo de Samaín. Os dejamos el documento para que lo podáis descargar pinchando en el enlace. Y si lo usáis, nos podéis etiquetar en vuestras fotos en las redes sociales para que lo veamos :) 
Dooble de Halloween

Dooble de Halloween

¡Volvemos con nuevos materiales! Esta vez se trata de una adaptación del juego "Dobble" que tanto nos gusta, con la temática de Halloween. ¡Esperamos que disfrutéis jugando tanto como nosotras! Os dejamos el documento para que lo podáis descargar pinchando en el enlace. Y si lo usáis, nos
Acentuación

Acentuación

¡Hola de nuevo! Como sabéis, en Alecrín hemos retomado nuestras sesiones con todas las medidas de seguridad necesarias. Pero hoy, además, os traemos un nuevo recurso. Se trata de un material con el que podemos repasar y practicar las normas de acentuación, esas que a veces se atragantan un poco.